Menú

Salaner y Maceiras analizan la situación del Real Madrid

0

 

Por Alejandro Diago

Vicente Azpitarte y su equipo tratan esta semana un tema muy interesante para el baloncesto ACB. Tras caer en Bélgica a manos del Spirou Charleroi, el conjunto blanco debe dar un golpe de autoridad en la ACB para mantenerse en los puestos de cabeza. Para ello contaron con la presencia de Antonio Maceiras, ex director general de la sección del equipo blanco

No obstante, el equipo de Vicente Azpitarte también comentó la actualidad de la NBA, que pasaba esta semana por Portland. En los Trail Blazers, el nº1 del Draft 2008, Greg Oden, se ha lesionado para toda la temporada, siguiendo así con su calvario de las lesiones. Para ello estuvieron presentes en la tertulia junto al resto del equipo el corresponsal de la Agencia EFE en Los Ángeles, Antonio Martín, y el periodista de la TNT, Marcelo Godoy.

Además, han comenzado las votaciones para el All-Star de esta temporada, donde Pau Gasol puede estar presente de nuevo. El colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, y el periodista de Digital+, Antonio Rodriguez, desgranaron estos asuntos.

El fichaje de Ingles por el Barça, tema estrella de la ACB

De vuelta a nuestro país, la actualidad esta semana pasó por dos ciudades: Granada y Barcelona, unidas por Joe Ingles, que se ha incorporado al FC Barcelona. Para ello, pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar el director general del conjunto nazarí, Julián Aranda, quien explicó los motivos de la salida del jugador australiano al conjunto culé. En la tertulia sobre la liga ACB también estuvo el ex director general del Real Madrid, Antonio Maceiras, que analizó la situación del equipo blanco tras la derrota en la cancha del Spirou Charleroi en la Euroliga, y cómo puede afectar esto al juego blanco.

Escucha el programa aquí

0
comentarios

Herramientas