Menú

Rudy Fernández, Luis Guil, y Moncho Fernández... los tres nombres de la semana, este sábado en TaF

0
Tres nombres han destacado sobremanera en el mundo del baloncesto nacional esta semana, y los tres estarán este sábado en Tirando a Fallar: Rudy Fernández, Moncho Fernández, y Luis Guil.
Así, en el horario habitual de las 15:00 horas a través de las diferentes emisoras en todo el país de esRadio, y de la web http://www.esradio.fm/, charlaremos con Rudy Fernández, jugador de los TrailBlazers de Portland y una de las grandes estrellas del panorama de la canasta en España, y que ha sido operado para mejorar unos problemas de ciática. Y además, tendremos también a Moncho Fernández y Luis Guil, los dos técnicos destituidos esta semana en la ACB, el primero en el CB Murcia, y el segundo, en el Alta Gestión Fuenlabrada.
Por supuesto, habrá tiempo para la tertulia, junto a Vicente Salaner y Lucas Sáez Bravo, ambos del diario El Mundo, repasando lo más interesante del mundo del basket en los últimos siete días, así como para "El Momento Histórico".
Recordamos, como siempre, que para todos aquellos que no podáis escuchar el programa en directo, existen muchas posibilidades de hacerlo, desde pocos minutos después de la emisión en vivo, tanto a través de http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html (escucha directa o descarga), y los habituales enlaces en www.acb.com/radio.php y http://www.podcastacb.com/, donde también podrá descargarse el programa...

Y si no quieres que se te olvide, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
Saludos
(Foto: rudy5.net)
0
comentarios

Herramientas