Menú

Revive la magia de la Final de la NBA en esRadio

Tirando a Fallar
4

Vuelve a escuchar de nuevo los seis partidos de las finales

Primer partido

Segundo partido

Tercer partido

Cuarto partido

Quinto partido

Sexto partido

 

6 partidos llenos de emociones. 6 partidos en los que la magia del baloncesto ha llegado a todos los oyentes de esRadio a través de Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo han acercado a los aficionados del baloncesto esta Final de la NBA 2011, en la que los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki han pasado por encima de los Miami Heat y su Big Three.

Durante esta serie, la superioridad de los Dallas Mavericks ha eclipsado por completo al Big Three de Miami Heat. La aportación de jugadores como JJ Barea, Jason Terry, Jason Kidd y, sobre todo, su MVP de estas finales, Dirk Nowitzki, ha resultado clave ante las embestidas de los Lebron James, Dwayne Wade o Chris Bosh, que no han podido rentabilizar el factor cancha.

Éxito de audiencia en las transmisiones

Al igual que el año pasado, la transmisión de esRadio ha cosechado un gran éxito entre la audiencia. Las redes sociales como Facebook, Twitter o Picotea han reunido a miles de internautas que disfrutaron y comentaron los encuentros junto al equipo de Tirando a Fallar.

Además, la emisión contó con comentaristas de prestigio en el mundo de la canasta a ambos lados del Atlántico. Mientras que por los estudios de esRadio en Madrid pasaban periodistas reconocidos del baloncesto nacional, en EE.UU. reputados comentaristas y analistas de la NBA participaron en las emisiones junto a Vicente Azpitarte y su equipo.

4
comentarios
Escribir comentario
1 Ortega y Punset, día

Me parece fatal que no hayáis seguido informando sobre el partido entre Isner y Mahut, y que como todos sabéis llevan más de 1 año disputando en el All England Tennis Club. Espero que Miki se desplace a Londres para continuar la narración...

Un saludo!

2 Miki Borges, día

Te doy toda la razón, pero por alguna extraña razón me han vetado los comentarios al respecto jejejeje.

Saludos

3 Alonso, día

¿No comentáis nada de la final ACB, ni de la marcha de Ricky? ¿Cómo veis sus opciones en NBA después de sus dos últimas y tristes temporadas?

4 ms4u, día

In order to obtain the this certificate, candidate has to take up the examination and score a minimum scaled points. The following are the examinations for the MCITP Certification.

Herramientas