Menú

Paniagua, el faro del Lockout en Tirando a Fallar

3

Escucha el programa de esta semana aquí

El martes tendrá lugar en Nueva York una reunión trascendental para el devenir del Lockout de la NBA. De no haber acuerdo entre jugadores y propietarios, el futuro de la mejor liga de baloncesto del planeta estaría en el aire. Lo que ocurrió en el pasado encuentro y lo que ocurrirá este martes ha sido analizado al detalle en Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo radiografiaron al detalle todo lo ocurrido al otro lado del Atlántico de la mano del faro del Lockout en el programa: el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua. Junto a él, comentó también las últimas novedades del cierre patronal de la NBA el editor de HoopsHype.com, Jorge Sierra.

Pero el Lockout no fue el único tema que estuvo sobre la mesa en esta edición de Tirando a Fallar. La Liga Endesa tuvo también protagonismo en el programa, con el análisis de lo ocurrido en la segunda jornada y la previa de la tercera fecha. El redactor de La Gaceta e Intereconomía TV, Paco Rabadán y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, desgranaron los detalles de la liga española de baloncesto.

Escucha el programa de esta semana aquí

3
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Preguntadle a Paniagua por el número del Gordo de Navidad, que el tío está on fire. Y una pregunta. Para contabilizar el seguimiento de los partidos ACB, ¿se suman también los pinchazos en el ACB Orange Arena? Porque me parecería injusto no sumarlos... Se os sigue. Saludos.

2 Pistol_Pete, día

Pues con gente como Rabadán, a sueldo encubierto de la FEB, poco interés tengo por escuchar el programa. Vamos, Paco, deja de vender las excelencias del modelo FEB, y pásate por las canchas de LEB Plata o EBA para que veas, qué exitazo tienen los modelos FEB. Pero bueno, esto es otra historia. Los nenes caprichosos de la NBA, a seguir ganando pasta para nada...

3 manu, día

RABADAN.....con sueldo encubierto de la FEB???? se le nota mucho o que??? AZPITARTE, RABADAN.....se libra algun periodista del basket de las garras de Saez???

Herramientas