Menú

Melchor Miralles: “no dudo de que Florentino haría desaparecer el Real Madrid de baloncesto”

0

 

 
Escucha el programa de esta semana aquí
 
Por Alejandro Diago
 
El ex directivo del Real Madrid de baloncesto, Melchor Miralles, fue el invitado de la semana en Tirando a Fallar. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo repasaron la actualidad de la liga ACB y de su anterior equipo, el Real Madrid.
 
 
Melchor Miralles fue el invitado especial de esta semana en Tirando a Fallar. Con el equipo al mando de Vicente Azpitarte comentó la actualidad del baloncesto español acutal y de su ex equipo, el Real Madrid. Miralles no dudó en señalar que “si dependiera de Florentino, desaparecía la sección de baloncesto del Real Madrid”.
 
Añadió también que “Florentino ha puesto muchísimo dinero en la sección de baloncesto, pero a él no le gusta nada”. Por otra parte, habló de la situación actual del equipo de Ettore Messina, señalando que “la tensión se ve en todo el equipo del Real Madrid”. Del mismo modo, habló de los últimos enfrentamientos con el FC Barcelona, señalando que “no es lo mismo perder un partido contra el FC Barcelona que perder con la contundencia que lo han hecho”.
 
NBA en Tirando a Fallar
 
El ‘Melo-Drama’ ocupó espacio dentro de Tirando a Fallar. El posible traspaso a los Nets de Carmelo Anthony fue objeto de análisis por parte de los contertulios de esta semana en el programa. El colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, y el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, dieron su versión sobre este asunto.
 
Escucha el programa de esta semana aquí
 
0
comentarios

Herramientas