Menú

Mario Bruno Fernández, un líder ACB en Tirando a Fallar

0
Mario Bruno Fernández, base del actual líder de la ACB, el Kalise Gran Canaria, será el primer protagonista de Tirando a Fallar esta semana. Viejo conocido de los oyentes de TaF, y uno de los motores del "Huracán pío pío", sensación de la liga española, el base barcelonés volverá a dejar buenas muestras de su saber hacer y su magnífico sentido del humor en el TaF de este jueves.

Tras Mario Bruno Fernández, y como lo prometido es deuda, llegarán a TaF, Antonio Rodríguez, de Digital Plus, y Agus Romero, de la web especializada Basketdraft, para relatarnos todo lo que se cuece en los comienzos de una nueva temporada de la NCAA norteamericana.

Además, no fallarán a su cita nuestros habituales colaboradores Gabriel Toledo y Paco Pérez Abarca, que nos enviarán, una semana más, sus "Cartas Bonaerenses" y "Notas Mexicanas", respectivamente, así como Javi Gancedo, con quien repasaremos lo que haya dado de sí la jornada de la Euroliga.
Todo ello, el jueves día 13 de Noviembre, a partir de las 22:00 horas, en www.radiocontadero.com y en el 100.9 FM Granada, y desde el viernes por la mañana en www.acb.com/radio.php y www.podcastfera.com/acb
0
comentarios

Herramientas