Menú

Los Spurs no creen en fantasmas

0

Año tras año durante la última casi década se viene escuchando a final de temporada aquello de que "los Spurs el próximo año ya caen seguro". Sin embargo, esta temporada, el conjunto texano vuelve a ser el mejor de la Conferencia Oeste de la NBA, y claro candidato a repetir participación en las Finales NBA, donde cayera el año pasado ante Miami Heat. Ni el progresivo envejecimiento de su plantilla, ni la mejoría de sus rivales, parece suficiente enemigo para los Spurs, que suman 17 victorias consecutivas en la liga para un balance de 57 triunfos y apenas 16 derrotas.

Y eso que no todo es un camino de rosas en el devenir de los Spurs este año. En su reciente visita a la Bahía de Oakland para medirse a los Warriors de Golden State, los de San Antonio se hospedaron en el lujoso Resort Claremont, en Berkeley, donde suelen alojarse muchos equipos NBA cuando visitan al equipo liderado por Stephen Curry.

El caso es que, según ellos mismos han reconocido, el ala pívot Jeff Ayres y el mismísimo Tim Duncan tuvieron un encuentro "paranormal" durante su alojamiento en el hotel. Ayres ha declarado escuchar ruidos en su habitación y el vestíbulo, al tiempo que la llave de su estancia no funcionaba. El asunto es que, tras varias llamadas a la habitación, nadie contestaba en su interior.

Los hechos también son ratificados por la megaestrella de los Spurs, Tim Duncan, queafirma haber escuchado algo parecido a un niño en el interior de la habitación de Ayres. "Alguien o algo había ahí dentro", señala el de Islas Vírgenes, que no dio mayor importancia al asunto al pensar que los ruidos eran de algún huésped del hotel, hasta que al día siguiente le contaron toda la historia.

Lo más llamativo de esta historia, es que no es la primera vez que ocurre algo similar en el Resort Claremont. Varios equipos NBA y NCAA ya han sufrido experiencias similares. No cabe duda de que más de uno, como el propio Duncan ha reconocido, se lo pensará antes de volver al lujoso hotel de Berkeley.

En todo caso, poco o nada asusta a estos Spurs, que horas después de su delicada experiencia vencieron a los Warriors por 90-99, pese a las bajas del propio Duncan y de Manu Ginobili. Los de Popovich no tienen miedo a los fantasmas, está claro.


————————————-

Fuente Original: http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball-dont-lie/tim-duncan-and-jeff-ayres-had-a-creepy-encounter-at-a-haunted-hotel-014047063.html

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

0
comentarios

Herramientas