Menú

Los cuatro grandes periodistas de NBA en España...visitan TaF

Tirando a Fallar
7

 

El programa sobre baloncesto de esRadio, Tirando a Fallar, vivirá este sábado uno de sus grandes momentos de la temporada. A escasas dos semanas del comienzo de las Finales de la NBA, y una vez que ha concluido la participación de todos los españoles que participan en la mejor liga del planeta, el programa dirigido por Vicente Azpitarte, contará con la presencia de cuatro de los mayores especialistas NBA que hay en España. Así, pasarán por los estudios de esRadio en Madrid los habituales Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua, además de otros dos grandes del periodismo de la canasta en nuestro país, Ramón Trecet y Antoni Daimiel.

Vicente Salaner: alias de Víctor de la Serna en el mundo del baloncesto. Subdirector del Diario el Mundo, y habitual contertulio de Federico Jiménez Losantos en "Es la mañana de Federico", de esRadio, también participa activamente cada sábado en "Tirando a Fallar". Sus vivencias en Estados Unidos le hicieron ser uno de los pioneros en hablar de NBA en España, algo que lleva haciendo toda una vida. Durante muchos años, ha sido pluma de obligado seguimiento, en el Diario El Mundo y diversas publicaciones especializadas sobre el mundo de la canasta, su acidez le hace ser un imprescindible en "Tirando a Fallar".

Miguel Ángel Paniagua: especialista NBA y ACB de la Cadena COPE, es habitual contertulio en Tirando a Fallar cada sábado. Con una dilatada experiencia ligada al mundo del baloncesto, su amplia red de contactos en Estados Unidos le hace ser una de las referencias obligadas cuando se habla de NBA en nuestro país.

Ramón Trecet: uno de los grandes padres de la NBA en España, fue director y presentador del mítico "Cerca de las Estrellas", que trajo a nuestros ojos la apasionante liga norteamericana a mediados de los 80, en televisión española. Además, durante 22 años fue una de las grandes voces Radio 3, en su programa Diálogos 3, que abandonó en 2008. Actualmente colabora con el Diario Marca en sus diferentes medios de prensa, radio y televisión.

Antoni Daimiel: comentarista NBA en Canal Plus, y especialista de otros medios como la Cadena SER o el Diario AS. Este periodista manchego con su corazón en pucela, a sus 40 años, se ha convertido en todo un referente para una generación de seguidores del baloncesto, a los que encandiló formando pareja en las madrugadas NBA con el añorado Andrés Montes. Estará en TaF recién llegado de entrevistar en Los Angeles a Pau Gasol.

Todo ello, a partir de las 14:30 horas en esRadio, en la FM de tu ciudad, o a través de TDT, www.esradio.fm, o la aplicación para iPhone. Podéis enviar desde ya vuestras preguntas para todos ellos, a través de los comentarios de este blog, en el perfil de facebook de Tirando a Fallar, o en twitter en el hashtag #latertuliaNBA

7
comentarios
Escribir comentario
1 Owen, día

Buena velada (aunque sea a las 14:30). Joe Doors, acuérdate del trato, que tenéis ideas de ... Saludos a Miki. Os intentaremos oir desde LOja (Copa Puleva)

2 Julio, día

¡¡¡Ding, dong!!!
¡¡Canasta de Dominique!!

Enorme.
Una lástima que Andrés Montes no siga entre nosotros.

3 Luis, día

Ramón ¿Para cuando otro programa de música? ¿No te animarías a hacer un mano a mano con los de Cara B?

4 Ralescuesco, día

Cita ineludible este sábado. Por favor, confirmad si retransmitiréis el draft y las finales.

5 Toño, día

Qué tiempos aquellos... Como echo de menos ver esa mesita con cervecitas y picoteo, ambiente de amigos de andar por casa, distendido y tranquilo, con interesantes cometarios, la expectación creada para disponerse a ver el mejor baloncesto del mundo, el decorado, y el baloncesto de calidad.

6 Gloria, día

Dios mío oír a Trecet por la radio desde que dejó Rne3 casi me hace llorar... Yo también adoro la música, el baloncesto y a Trecet!!!!

7 mjavi23, día

Falta el mas grande....

Herramientas