Menú

Los Borchardt tiran a fallar

0
Día grande el próximo jueves para todos los que formamos Tirando a Fallar. Ya sabéis que de cuando en cuanto nos gusta recibir visitas en el estudio, de personajes ilustres de nuestro basket. Nicolás Gianella, Ray Smith, Sergio Valdeolmillos, Sergio Sánchez u Oriol Humet ya han pasado por los estudios de Radio Contadero para hacernos compañía durante unas horas de radio. Ahora, el próximo jueves, llega la hora de... Susan & Curtis Borchardt.
Él estrella absoluta del CB Granada de la ACB. Ella, ex jugadora de la WNBA. Ambos, compañeros en la Universidad de Stanford. Junto a ellos repasaremos su larga trayectoria en el baloncesto, así como su vida en España, y a buen seguro que pasaremos unos amenos minutos de radio.
Todo ello, el jueves a partir de las 22:00 horas en directo en el 100.9 FM (Granada), o en http://www.radiocontadero.com/ . Y para quien no pueda oírlo, desde pocos minutos después, el programa estará disponible en los enlaces www.acb.com/radio.php y www.podcastfera.com/acb Ya podéis dejar vuestras preguntas para una noche de emociones fuertes, tanto aquí como en nuestro post del foro de http://www.acb.com/ (http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=1347051#1347051)
(Foto: www.wnba.com)

0
comentarios

Herramientas