Menú

Las repercusiones de la lesión de Sergio Llull, en TaF

0

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar analiza esta semana las repercusiones de la grave lesión sufrida por Sergio Llull, que le mantendrá un mínimo de 6 meses alejado de las canchas. Junto a los periodistas David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y Millán Cámara, redactor de El Español, se valorarán las diferentes opciones para afrontar la baja del menorquín, tanto para la selección española durante el Eurobasket, como para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Además, ambos periodistas también darán su opinión sobre la definitiva inclusión del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa de cara al próximo curso.

Posteriormente, estará en el programa Jorge Bilbao. El pívot vasco, tras finalizar su exitoso periplo universitario en la NCAA en Texas Arlington, iniciará este año su carrera como profesional en el Legia de Varsovia polaco. Tambien pasará por Tirando a Fallar Fernando Calero, entrenador hasta hace unas semanas de los Bucaneros de La Guaira de Venezuela, y que repasará su experiencia de tres años en el país americano, y la evolución acaecida con los problemas sociales y las revueltas en el país en los últimos meses.

En la recta final del programa, John Vázquez traerá, como cada semana, la actualidad de la NBA, marcada esta semana por la reacción de LeBron James a los sucesos de Charlottesville, y la salida de las primeras fechas oficiales de cara a la próxima campaña.

Escucha ya el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas