Menú

La última hora de la final olímpica, en 'Tirando a Fallar'

1

 

El North Greenwich Arena de la ciudad de Londres vivirá este domingo la reedición de la final del torneo olímpico de baloncesto de hace cuatro años. España y Estados Unidos se verán las caras en la final de los Juegos Olímpicos, y Tirando a Fallar ha analizado todo lo relativo a este partido. El historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez; el periodista del diario El Mundo, Lucas Sáez-Bravo y el redactor de ABC, Emilio Vicente Escudero desgranaron todo lo relativo a esa final. Además, ante un acontecimiento como este se añadió el testimonio de uno de los técnicos que alzó el Campeonato del Mundo en Japón 2006, Rafa Vecina.

También hubo espacio en el programa de esta semana para hablar de la NBA y del fichaje de Dwight Howard por Los Ángeles Lakers. La redactora de Cadena SER San Sebastián, Leyre González-Grande, trajo lo relativo a este nuevo traspaso. Por su parte, se recordaron los Juegos Olímpicos de México '68 de la mano de uno de los componentes de la selección española que viajó a la capital azteca, Juan Antonio Martínez Arroyo. La nota tecnológica en este programa la puso Darío Ginestar, director comercial de Kronomav, una empresa española encargada de emitir la señal en 3D en estos Juegos Olímpicos.

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 FILI, día

Scariolo acaba de humillar a un deporte, al espiritu olimpico y a unos jugadores, a los que sentó porque no confiaba en ellos, y a los que sacó porque daba el partido por perdido. ¿Desde cuando alguien da por perdida una FINAL OLIMPICA a 37,9 segundos y solo 9 abajo???? VERGONZOSO. Por esto y por todo el conjunto del torneo olÍmpico, Sergio Scariolo no merece representar al baloncesto español. Un saludo. FILI

Herramientas