Menú

La previa del Madrid-Zalgiris con Joan Plaza en ‘Tirando a Fallar’

2

 

Escucha el programa de esta semana aquí

Invitado de excepción esta semana en Tirando a Fallar. El equipo del programa entrevistó a uno de los técnicos españoles de moda en el extranjero. Joan Plaza pasó por los micrófonos de esRadio, donde comentó cómo es la vida en Lituania, país donde entrena al Zalgiris Kaunas. Entrevistando a Joan Plaza estuvieron también el redactor de El Mundo, Lucas Sáez-Bravo y el historiador del baloncesto,Antonio Rodríguez. El programa contó también con las habituales secciones de Euroliga y NBA en las que participaron el redactor de Euroleague.net, Javier Gancedo; y el periodista de Spain-USA.org,John Vázquez.

Escucha el programa de esta semana aquí

2
comentarios
1 Uma, día

España ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, los liberales españoles luchamos por volver a ser un partido de gobierno. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis AQUI y juega desde tu navegador. Únete a la Nueva España Liberal y empieza a luchar por tu país.

2 getexam, día

This is because MCITP Certification are constantly being updated to reflect current and emerging IT solutions, ensuring that every product and skill you master is 100% relevant to the job you'll be asked to perform.

Herramientas