Menú

La pretemporada NBA comienza en Tirando a Fallar

2

Escucha el programa de esta semana aquí

Tras varios meses de cierre patronal, el balón vuelve a rodar en Estados Unidos. Comienza la pretemporada de la NBA y Tirando a Fallar ha analizado los pormenores y las novedades de los equipos que tomarán parte esta temporada. El mercado de fichajes, los rumores alrededor de los jugadores... todo ello ha sido analizado de la mano del periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y del colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner.

La segunda mitad del programa semanal estuvo dedicada a la situación de uno de los clubes de la Adecco Oro, el CB Granada. Su entrenador, Curro Segura, pasó por los micrófonos de esRadio para explicar la situación actual del club nazarí. Por otra parte, el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez; y el redactor del diario El Mundo, Lucas Sáez-Bravo, analizaron la última jornada de Euroliga, en la que varios equipos españoles firmaron su pase a la segunda fase del torneo y otros cuentan aún con opciones de clasificarse.

 

Escucha el programa de esta semana aquí

2
comentarios
1 Ortega y Punset, día

He visto las imágenes de Kevin Love en el partido de preseason disputado y me parece que ha perdido como 10-15 kilos, está finísimo el tío. No me extraña que Adelman tenga sus fantasías con la pareja de pick n roll. Pero un asunto: después de todo lo que ha fichado, traspasado y drafteado David Kahn, ¿Milicic sigue siendo el pívot titular? Me voy a tomar un paracetamol para que se me pase el dolor de cabeza... Saludos

2 José M. Puertas, día

Pues tiene toda la pinta de que te vas a hartar a paracetamol... ¡Un abrazo!

Herramientas