Menú

La otra Copa, día 4

Tirando a Fallar
2

Por Miki Borges

Éxtasis en Barcelona. Vaya final hemos vivido. Orgulloso, contento, honrado o feliz son adjetivos que describen cómo me siento tras esta experiencia. Qué gran ending para un fin de semana (largo) de auténtico lujo.

Todo comenzó con una "calçotada" a mediodía. Para el que no sea ducho en la materia, los "calçots" son un tipo de verdura de la familia de las cebollas, que se comen asadas y van acompañadas de salsa romesco. Para chuparse los dedos. De ahí al Palau Sant Jordi, con el estómago lleno y el corazón contento.

Se sentía el ambiente a final. Había algo especial pululando por los alrededores del Sant Jordi. Conectamos nuestro equipo y a disfrutar. Entre los compañeros de los MM.CC. existía cierto recelo a la hora de decantarse por un ganador, si bien, eran más los que opinaban que el trofeo se teñiría de blaugrana.

Con mi querido José "Cabestrillo" Puertas a los mandos comenzamos con la previa de la finalísima. Pasaron por nuestros micrófonos los ilustres Juan de la Cruz, "El Lagarto", y Manolo Flores. De ahí al final, éxtasis baloncestístico.

Todos los que me leéis conocéis el resultado. Habréis escuchado y/o analizado las hechuras del Madrid en esta final. Llull, Carrol, Mirotic, Begic...Queda poco que decir. Felicidades al Madrid y a los madridistas por hacerme sentir especial nuevamente, al ver un partido de baloncesto. Me emocioné al ver a Felipe levantar la Copa y no soy precisamente madridista.

Como colofón y ya en zona mixta,tuve el honor de entrevistar a Jaycee Carroll. Que crack. Alegre dentro y fuera de la cancha. Que jugador, Dios mío.

Poco más que decir. Ha sido una Copa inolvidable y me alegra que me hayáis seguido día a día. Alguna sorpresa nos sacaremos de la manga en los próximos días.

Un fuerte abrazo y viva el BA-LON-CES-TO

2
comentarios
Escribir comentario
1 Teselia, día

Lo dicho: Viva el BALONCESTO.

2 safsd, día

Most are USB-powered notebook cooler,laptop fan this design is very convenient,
but, in the course of it takes up valuable USB ports, making it impossible to connect other devices to work or
entertainment inconvenience.Details largely reflects the quality of the product. A good notebook cooler must be fine
workmanship, design of human nature. For example, if using ergonomic design, non-slip pad design, fashion design and more.

Herramientas