Menú

La otra Copa, día 3

Tirando a Fallar
0

Por Miki Borges

Este sábado ha podido ser perfectamente uno de los días más largos de mi vida. Por varios motivos, entre ellos un intenso dolor de muelas que me tiene a mal traer.

7 y "pico" de la mañana. Me levanto dispuesto a participar en la Copa Forera, esa competición alternativa que reúne a gente tremendamente divertida, amante del basket y con muchas ganas de pasar un buen rato. Es la segunda vez que participo y, la verdad, cada vez me lo paso mejor. Gracias a todos los que lo hacéis posible cada año y desde aquí mi pequeñísimo homenaje a Amanda Castells, participante habitual y fallecida hace unos años desgraciadamente.

Este año he jugado en las filas del Akerrak Baskonia, junto a Jose Puertas. Y, aunque lo hemos intentado, no hemos podido evitar jugar "Tirando a Fallar". Con 2 victorias y una derrota hemos quedado fuera de las semis. Una pena, pero el maldito basket average nos ha jugado una mala pasada...

Poco antes del mediodía hemos almorzado en la Cafetería de la Piscina Picornell, aquella que tanto escucháramos todos en el histórico año 1992 durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Fantástico menú, por cierto. De ahí al Palau Sant Jordi para hacer TaF. De nuevo una tremenda experiencia. Un directo desde un Pabellón con capacidad para 15.000 personas con apenas 10 en su interior. Genial.

Se me olvidaba, uno de los daños colaterales de la Copa forera ha sido la "lesión" del gran José Puertas. Contusión fuerte en su hombro y brazo en cabestrillo toda la jornada. ¡¡¡Jugón!!!

Ya enfocados en hacer llegar todo lo que sucedía en la cancha a los oyentes del "Goles" de esRadio, tomamos nuestro sitio en el Sant Jordi. Vaya dos semifinales. La Copa es una competición divertidísima y cada año lo demuestra. Felicitar a los cuatro equipos porque han dado un espectáculo mayúsculo. Veremos qué nos depara la final, pero sólo por lo ya vivido ha valido la pena venir.

En el descanso entre una y otra semifinal me pude escapar a buscar un refrigerio. Ojo a las ensaladas del San Jordi...

Bueno, me voy a descansar que son las mil y una. Enantyum de mi vida dame unas horas de chance para dormir y detén el dolor de muelas.

Un saludo

0
comentarios
Escribir comentario

Herramientas