Menú

La nueva selección española deslumbra, en TaF

0

Escucha el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar analiza esta semana todo lo ocurrido durante el fin de semana más polémico en años en el baloncesto europeo, con la llegada de las `Ventanas FIBA´, con partidos de selecciones coincidiendo con la Euroliga. De la mano de José Manuel Puertas, se repasará tan kafkiana situación, de la que sin embargo salen luces para el baloncesto español, con el doble triunfo en Montenegro y ante Eslovenia, en Burgos, dejando además grandes sensaciones el equipo dirigido por Sergio Scariolo. Darán su opinión sobre todo ello los periodistas Lucas Sáez Bravo y Carlos Sánchez Blas.

Además, pasará por el programa Natxo Lezkano, entrenador del Café Candelas Breogán, histórico club de Lugo, actual líder de la LEB Oro y máximo favorito al ascenso a la Liga Endesa de cara a la próxima temporada.

Y por supuesto, como cada semana, habrá tiempo para el repaso a lo ocurrido en la Euroliga junto a Javi Gancedo, y al otro lado del Atlántico, donde lo que está pasando en la NBA lo repasarán John Vázquez y Anastasio Ríos.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas