Menú

La nacionalización de Ibaka, en Tirando a Fallar

1

Escucha el programa de esta semana aquí

Serge Ibaka ya es español. El Consejo de Ministros anunció ayer su nacionalización y el jugador nacido en Brazaville (República del Congo) podrá disputar el Eurobasket 2011 con la selección española. Vicente Azpitarte y su equipo analizaron esta noticia en profundidad contando con la opinión de uno de los jugadores africanos con más experiencia en España: el ex jugador ACB, Anicet Lavodrama.

Pero no sólo de Ibaka se habló durante la primera mitad del programa. La incorporación de Bismack Biyombo a la NBA también ocupó su espacio. Para ello, intervino en el programa el representante de jugadores, Igor Crespo.

La NBA copó la segunda media hora del programa. Los interrogantes acerca del futuro de esta liga debido al Lockout fueron los protagonistas en la tertulia sobre la mejor liga del planeta. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, y el experto en baloncesto universitario norteamericano, Antonio Rodríguez, desgranaron todos estos temas en Tirando a Fallar

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 manuel, día

El viernes día 15 de Julio en Águilas, se disputo un partido de baloncesto en beneficio de los damnificados por el terremoto en Lorca, que organizo Amaya Valdemoro y sus amigas, con asistencia de las glorias del baloncesto español, que aun estan en plena forma. Fue un partido muy bonito y emotivo. Disfrutamos muchisimo. Gracias por este regalo AMAYA, FEB y al Ayto. de Aguilas y a Pedro Bayona. YODELCEBE.

Herramientas