Menú

La Liga Endesa busca a sus finalistas en Tirando a Fallar

0

Escucha el programa de esta semana aquí

En plenas semifinales de la Liga Endesa, con Real Madrid y Fútbol Club Barcelona adquiriendo ventaja sobre Valencia Basket y Unicaja Málaga, Vicente Azpitarte y su equipo analizan lo que están dando de sí losplayoffs la primera competición nacional, junto al periodista del diario El Mundo, Lucas Sáez-Bravo.

Además, Miguel Ángel Benavente, Presidente del Autocid Burgos, nos contará las opciones con las que cuenta el club burgalés para disputar la próxima Liga Endesa, tras haber ascendido por segundo año consecutivo.

En el programa, también recordaremos a un histórico del baloncesto nacional, Carlos Montes, fallecido trágicamente esta semana, y que disputó 18 años la Liga ACB. Pocos le conocían mejor que José Alberto Pesquera, que le entrenó hasta en nueve temporadas, y con el que recordaremos al popularmente conocido como "Saltamontes".

Y antes que nada, el análisis del primer partido de la Final NBA, y la previa de lo que pasará en los próximos, correrá a cargo del periodista español John Vázquez, desde AT&T Center de San Antonio, y del periodista de la Cadena Cope, Miguel Ángel Paniagua.

Escucha el programa de esta semana aquí

(Foto: ACB Photo)

0
comentarios

Herramientas