Menú

La emoción del baloncesto colegial en 'Tirando a Fallar'

1

Escucha el programa de esta semana aquí

El baloncesto colegial vive toda su emoción en el mes de marzo. Tanto en España como en Estados Unidos, el deporte de la canasta recorre de punta a punta los centros educativos llenándolos de emoción. Tirando a Fallar ha analizado lo ocurrido en ambos lados del Atlántico.

El programa de baloncesto de esRadio ha charlado con uno de los españoles involucrados en la NCAA estadounidense. Jorge Sanz, director de operaciones de la Universidad de Florida Atlantic, explicó cómo es la "March Madness", cuyo análisis también realizó el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez. Además, el miembro de la Asociación de Baloncesto Colegial, Pablo Carabias explicó cómo fue la edición de la Copa Colegial 2012, cuyo MVP, Eduardo Ayuso, también pasó por los micrófonos de esRadio.

No obstante, no todo fue baloncesto colegial en el programa de baloncesto de esRadio. La última hora de la Euroliga vino de la mano del periodista de Euroleague.net, Javier Gancedo, que comentó la situación de los equipos involucrados en los dos primeros partidos de los playoffs por la Final Four. Además, la actualidad NBA vino de la mano del periodista de Canal+, Fran Fermoso y el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo.

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 paco, día

Me parece una buenisima idea este campeonato colegial, aqui en Andalucia los acogeriamos con muchas ganas y seria un exito seguro. Felicidades por el programa, es magnifico, os superais cada semana. Sois los mejores para mi el mejor programa de tele y radio, y llevais a los mayores expertos en ba-lon-ces-to. Muchas gracias. Saludos.

Herramientas