Menú

La actualidad ACB y NBA, esta semana en Tirando a Fallar, con Antonio Maceiras y Julián Aranda

Tirando a Fallar
2

Este sábado, nueva edición de Tirando a Fallar, en el que tendrá gran importancia el análisis de la situación actual del Real Madrid, de la mano de Antonio Maceiras y Vicente Salaner. Además, la gran noticia de la semana, el fichaje del australiano Joe Ingles por el Barça, tendrá también cabida esta semana en TaF. Junto al Director General del CB Granada (ex equipo de Ingles), Julián Aranda, conoceremos los entresijos del traspaso y de la situación actual de uno de los modestos de la ACB.

Y también, por supuesto, tiempo para la NBA, que analizaremos junto a Antonio Martín, corresponsal de EFE en Los Ángeles, y Marcelo Godoy, narrador de la TNT americana. Todo ello con el equipo habitual de TaF, con Vicente Salaner o Antonio Rodríguez entre otros. 
 Será, claro, en nuestro horario de 14:30 h a 15:30h, en tu emisora de esRadio en FM, www.esradio.fm, en la TDT, o en la aplicación para iPhone de esRadio.
Para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en: www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio.

2
comentarios
Escribir comentario
1 Miguel desdes Almería, día

Soys los mejores, siempre me bajo los programas y así los escucho cuando la familia me lo permite, ventajas de la tecnologia.

2 Miguel desde Almería, día

El madrid lo que le falta es defensa, un poco de intensidad defensiva, por cierto Nicola Mirotic me sorprendió, no lo había visto, fisicamente para sus 19 años me parece una bestia, si le dan un poco de tiempo y un buen entrenador en dos años de lo mejor de Europa

Herramientas