Menú

Juan Carlos Navarro, Walter Szczerbiak y Pablo Malo de Molina, en el tercer TaF de la temporada

0


Este sábado, a partir de las 15 horas, llega la tercera edición de la temporada de Tirando a Fallar, a través de las diferentes emisoras en todo el país de esRadio y, por supuesto, a través de la web www.esradio.fm


Como no podía ser de otra manera, el inminente comienzo, el próximo martes, de la temporada NBA, marcará buena parte del programa con una tertulia de lujo, en la que Vicente Salaner y el histórico Walter Szczerbiak, analizarán las perspectivas que genera la liga estadounidense, así como sus posibilidades de futuro, tanto deportivas como de expansión mundial.

Tras el tiempo para la NBA, llegará una auténtica bomba a TaF. Juan Carlos Navarro, principal estrella de la actual liga ACB, estará con nosotros analizando el comienzo de temporada de los blaugrana, máximos favoritos a triunfar en España y Europa este año. Para ello, estará con nosotros Pablo Malo de Molina, redactor jefe de ACB.com, con quien también aprovecharemos para charlar sobre el arranque de la mejor liga del continente.


Además de todo ello, tendremos el segundo capítulo de dos de las que serán secciones habituales este año, nuestro habitual repaso a la historia, en esta ocasiones en homenaje al desaparecido Andrés Montes, y la columna de Vicente Salaner, que cerrará el programa.

Para aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, existirán como siempre múltiples opciones desde pocos minutos después de concluir el programa, tanto a través de http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html (escucha directa o descarga), y los habituales enlaces en www.acb.com/radio.php y www.podcastacb.com, donde también podrá descargarse el programa... Y si no quieres que se te olvide, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

¡Saludos a todos!

Foto Navarro: ACB Photo.

0
comentarios

Herramientas