Menú

José Manuel Calderón... y mucha opinión, excepcional cartel para el segundo TaF de la temporada

0
Tras el estreno de la temporada la pasada semana (todavía puedes escuchar el programa, o suscribirte a nuestro podcast, en http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), este sábado a las 15 horas llega el segundo Tirando a Fallar de la temporada, con un invitado estrella: José Manuel Calderón. Junto al base extremeño de los Toronto Raptors analizaremos el arranque de la próxima temporada NBA, así como su relación actual con la selección española.

Además de charlar con Calde, Tirando a Fallar cuenta esta semana con dos tertulias de excepción. De un lado, Vicente Salaner (El Mundo) y Miguel Ángel Paniagua (Cadena SER) charlarán sobre el inminente comienzo de la temporada NBA, mientras que Quique Peinado (marca.com), y Javi Gacendo (Euroleague), analizarán el comienzo de la temporada ACB, con especial atención a la polémica de la semana, marcada por la suspensión del partido entre Estudiantes y Gran Canaria 2014 debido a un brote de Gripe A en el equipo colegial.

Y ojo porque llegarán dos nuevas secciones que nos van a acompañar todo el año en el programa: la columna de Salaner, y el momento histórico.

Como siempre, recordamos las diferentes formas de escuchar TaF:
-En directo, por radio convencional a través de las emisoras o la web de esRadio(http://www.esradio.fm/), o por la TDT, en el canal de esRadio, el sábado a las 15 horas.
-En diferido, tanto para descargar como para escuchar directamente en tu ordenador, a través de la web de esRadio (http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), en la web oficial de la ACB (www.acb.com/radio.php), en http://www.podcastacb.com/, o suscribiéndote al podcast de Tirando a Fallar en iTunes.


¡¡No te lo pierdas!!
0
comentarios

Herramientas