Menú

Johnny Rogers habla sobre el Real Madrid – Valencia en Tirando a Fallar

Tirando a Fallar
3

Escucha el programa de esta semana aquí

(Foto: Blogdebasket.com)

El ex jugador norteamericano pasó por los micrófonos de esRadio para comentar la actualidad de los cuartos de final de la máxima competición continental. Junto al actual director deportivo del Power Electronics Valencia, repasó la actualidad de la Euroliga y de la ACB el ex jugador de Estudiantes, Pablo Martinez.

Otro de los temas que se trataron en el programa fue el regreso de Jorge Garbajosa al Unicaja de Málaga tras su salida del Real Madrid. Javier Rando, compañero de esRadio en la ciudad malagueña comentó los detalles de esta operación de traspaso. Además, la Adecco Oro contó con el análisis del periodista de FEB.es, Pablo Romero, el día después de la victoria del Blu:Sens Monbus contra el CB Murcia.

El baloncesto del otro lado del Atlántico en Tirando a Fallar

La NBA y la NCAA tuvieron su espacio durante la primera parte del programa. El colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, y el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, analizaron la actualidad de la semana NBA. Además, Antonio Rodríguez (redactor de Digital+) y Laura Arias comentaron la última hora de la March Madness de la NCAA.

Escucha el programa de esta semana aquí

3
comentarios
Escribir comentario
1 iseeq212, día

thanks,..........new leather jackets

2 ljusa, día

Awesome.. biker leather jackets are best choice for a player.Johny You are real Madrid.

3 ljusa, día

www.leatherjacketsusa.com is the best place for USA players to buy biker jackets.

Herramientas