Menú

Joe Arlauckas, gran protagonista

0
Joseph John Arlauckas, todo un mito del baloncesto español, será protagonista en el Tirando a Fallar de este jueves 16 de octubre. Tras los problemas que nos impidieron realizar con normalidad el programa la pasada semana, `TaF´ vuelve con fuerza, charlando con un histórico del baloncesto español, que estará con nosotros desde su residencia en Charleston (South Carolina, USA).



Junto a Arlauckas hablaremos sobre su vida en la actualidad, y recordaremos su carrera, con un breve paso por la NBA e Italia antes de convertirse en un referente en Málaga, Vitoria y Madrid, y poner el broche a su trayectoria en Grecia. Todo ello, el jueves, a las 22:00 horas, en Radio Contadero, en el 100.9 FM Granada o en http://www.radiocontadero.com/, y a partir del viernes en www.acb.con/radio.php y www.podcastfera.com/acb . El sábado también se podrá escuchar a las 14:00 en Radio Albolote (106.1 FM Granada).

Por supuesto, ya podéis dejar vuestras preguntas para Arlauckas o el equipo del programa, tanto en el post del foro de acb.com (http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=1347051#1347051), como en el blog de TaF (http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com).

Saludos a todos
0
comentarios

Herramientas