Menú

Joan Plaza, Juan Corbalán, e Himar Ojeda, trío de lujo en Tirando a Fallar

2

 

El programa temático sobre baloncesto de esRadio, `Tirando a Fallar´, ha contado este sábado con tres importantes voces del baloncesto nacional. De una parte, Joan Plaza, ex entrenador del Banca Cívia y el Real Madrid, contó los motivos que le han llevado a dirigir al histórico club lituanos del Zalgiris Kaunas, emprendiendo una aventura europea que muy pocos entrenadores de primera final españoles han llevado a cabo antes.
Por otralado, el mítico Juan Antonio Corbalán recordó, dentro de la sección “Partituras Olímpicas”, que durante todo el verano está recordando los mejores momentos del baloncesto olímpico, los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, en plena guerra fría, y con boicot de los Estados Unidos, en los que España, 4ª clasificada finalmente, desfiló en la ceremonia inaugural bajo la bandera olímpica. También fue protagonistaHimar Ojeda, Director Deportivo del histórico Club Estudiantes, que espera remontar el vuelo tras su complicada pasada temporada.

Igualmente, en el programa de esta semana también se trataron las últimas novedades de la NBA y la selección española, junto al colaborador de www.marca.com, Sergio García Ronrás. Además, el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, recordó el Draft de la NBA de 1978, con un nombre volando por encima de todos: Larry Bird.

Escucha el programa de esta semana aquí

2
comentarios
1 dressgirl, día

If you're stumped for wedding celebration reception ideas, hold a lookup near Kigurumi Costumes for the home.

2 vfvfvv, día

can be flexible to climb the tree to play an ambush. But in the presentation of the process, one will not firm tree branches not withstand test, betrayed revolution sold grandpa. And grandpa oneself also failed to be flexible, then left the regret.http://www.storethepackers.com/b-j-raji-jersey

Herramientas