Menú

JJ Santos, invitado de lujo en el retorno de TaF

0
Tras el descanso de la pasada semana, Tirando a Fallar vuelve esta semana con fuerza. El periodista de Tele5 José Javier Santos, popularmente conocido como JJ Santos, será el principal protagonista del programa. Con él charlaremos sobre la situación de nuestro deporte en su cadena en particular, y en los medios de comunicación en general. También hablaremos sobre su libro, recientemente publicado, "Abrazos y Zancadillas. Memorias deportivas", en el que repasa toda su carrera profesional en el periodismo deportivo. Antes de la charla con "JJ", habrá habido tiempo para analizar la recta final de la ACB y el comienzo de la lucha por el título.

Tras la entrevista con Santos llegará el momento del repaso a los Play-Offs de la NBA, junto a Álvaro Paricio y José Navas.
El programa dará comienzo en su horario habitual de los jueves a las 22:00 horas en http://www.radiocontadero.com/. Además, el programa se emitirá desde mañana viernes en los canales habituales, www.acb.com/radio.php y www.podcastfera.com/acb , y durante el fin de semana en nuestra red de emisoras amigas en distintos puntos de la geografía española (ver http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com)/
0
comentarios

Herramientas