Menú

Iverson coge el "Expreso de Medianoche"

Tirando a Fallar
6

En la tarde del martes se ha producido el ansiado debut de la otrora superestrella de la NBA, Allen Iverson con el Besiktas Cola Turka, en partido de la primera jornada del grupo B de la Eurocup.

El resultado no ha debido ser el soñado, ya que el Besiktas cogió el "Expreso de Medianoche" y los otomanos cayeron derrotados ante el Hemofarm serbio por 91-94.

Por su parte, The Answer, ha tenido unas estadísticas con porcentajes made in NBA, especialmente su 1/6 en T2, haciendo homenaje a todos los que hacemos o seguimos "Tirando a Fallar". Eso sí, el 3/4 en T3 denota que no se le ha hecho extraño tirar desde tan lejos. ¿Qué podemos esperar de AI3 en su aventura europea?

6
comentarios
Escribir comentario
1 Sentet, día

¿Esperar? Muy poco. La técnica y la mecánica de lanzamiento no se le habrá olvidado, pero todos sabemos cual es el resultado de jugar sin espíritu.
¿Alguien cree que viene a darlo todo? Yo no. Pasará con más pena que gloria y colgará las botas.
Cualquier otro final me asombraría, y creedme, me agradaría sobremanera comerme mis palabras.

2 23, día

Este tio es un crack. El problema lo veo en la motivación. Si ha ido a Turquía a ganarse un contrato NBA intentará hacerlo bien, y si no, a cobrar y a hacer turismo. Per vaya manita se gasta THE ANSWER, sobre todo de tres.

3 Vicente, día

Yo creo que se la va a pegar como todos los americanos que vienen de este nivel a Europa. Se piensan que la competición aquí tiene un nivel que desde luego no es el real.

4 Javi, día

Está claro que el juego europeo es más de equipo que el americano. Y Allen siempre destacó por su individualidad, más que por juego en equipo.

Sé que todo esto que comento es demasiado tópico y se aplica a muchos jugadores de muchísimos equipos, pero no está alejado de la realidad. La transición a otro estilo de juego con reglas más restrictivas, por ejemplo, en cuanto a los pasos de salida perjudican a estos tipos tan explosivos y que se encuentran marcajes más serios de los esperados.

No obstante, "La Respuesta" acabará dando algún o algunos partidazos de 40 puntos en cuanto salga calentico del vestuario y con hambre.

5 TaF, día

Parece que, como en los toros, hay división de opiniones... ¿Cortará Iverson alguna oreja en Turquía o habrá pitos?

6 Toni, día

Tiene el cuerpo hecho polvo, aunque tiene mucho corazón. Yo creo que tardará algo en coger el ritmo y acostumbrarse al estilo europeo, pero que, tarde o temprano, acabará siendo la estrella del equipo.

Herramientas