Menú

Iván Déniz, un entrenador viajero esta semana en TaF... y además finales ACB y NBA (disponible) y EL JUEVES EL DRAFT!!

0
Con el cierre de las temporadas en ACB y NBA, tras los triunfos del Caja Laboral y Los Angeles Lakers, llega el momento del análisis y las conclusiones. Así, recordamos la final de la ACB con Fernando Martín y Natxo Mendaza, y la de la NBA con Vicente Salaner y Fran Fermoso. Además, el entrevistado de la semana es Iván Déniz, entrenador canario con amplia experiencia en ligas LEB y también en otras ligas más remotas, como la mexicana o la venezolana. Finalmente, en nuestra extensión, recordaremos la música que ha ido relacionada a grandes eventos deportivos, de una forma amena, con Antonio Rodríguez y de nuevo Fran Fermoso. Si quieres escuchar el programa, sólo tienes que pinchar en la imagen inferior:
Como ya sabes, el resto de opciones para escucharlo son: el site de TaF en la web de esRadio http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), y la web http://www.podcastacb.com/Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

Y, ojo, esta semana, en la madrugada del jueves al viernes, vuelve un clásico de Tirando a Fallar por primera vez en esRadio: el Draft de la NBA, que dará comienzo a partir de la 1 de la madrugada y que nos tendrá durante varias horas pendientes del futuro de la mejor liga del mundo... ¿Te lo vas a perder?
0
comentarios

Herramientas