Menú

Intensa previa del Mundial, entrevista con Pablo Prigioni, y al proyecto del Acacías Sport Club en Colombia, en el fin de temporada 2009/2010 de TaF

0
Este sábado a las 15h, y hasta las 16:30h, a través de las emisoras de esRadio, en la TDT, y en http://www.esradio.fm/, nueva edición de Tirando a Fallar, en lo que supone el fin de la temporada 2009/2010, la primera del programa en esRadio. Como no podía ser de otra manera, repasaremos de forma intensa el Mundobasket que comienza ya en Turquía, repasando junto a Fran Fermoso y José Navas los grupos A y B, y con Antonio Rodríguez y Álvaro Paricio los grupos C y D.
Además, charlaremos con Pablo Prigioni, base y uno de los grandes referentes de la selección argentina, candidata a medalla una vez más, y que ha sufrido la baja de última hora de Andrés Nocioni, una de sus grandes estrellas.
Y también tendremos tiempo para conocer a Guillermo Lázaro (foto de abajo, con camiseta de New York Knicks), técnico zaragozano integrado en Colombia en el proyeto del Acacías Sport Club, que trata, con el baloncesto como eje vertebrador, de servir de apoyo a la formación de los jóvenes en una zona muy complicada del país colombiano.

Para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.

Y recordad que, la próxima semana, el día 4 de septiembre, arranca la temporada 2010/11 de TaF, con el retorno "a las canchas" de nuestro director, Vicente Azpitarte.

¡Saludos a todos!

0
comentarios

Herramientas