Menú

Históricos del Madrid analizan en Tirando a Fallar la eliminación del equipo blanco en la Final Four

0

Escucha el programa de esta semana aquí

La eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv fue uno de los platos fuertes de la edición semanal de Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo desgranaron cada aspecto de esta eliminación blanca en la Final Four de la Euroliga.

Además, por los micrófonos de esRadio pasaron tres jugadores históricos de la sección de baloncesto del conjunto blanco: Vicente Ramos, Quique Villalobos y Vicente Paniagua analizaron las causas de la caída del Real Madrid en semifinales de la Euroliga. Junto a este trío de excepción, también analizó la derrota blanca el director de la página web ConBdeBaloncesto.es, Sergio García Ronrás.

Los Playoffs de la NBA, en Tirando a Fallar

La primera media hora de programa estuvo dedicada al análisis y al debate sobre los Playoffs de la NBA, que están en uno de sus momentos más emocionantes con las semifinales de Conferencia. Uno de los temas tratados fue la alarma que ha saltado en los Lakers tras su derrota en la cancha de los Mavericks de Dallas que les sitúa con un 3-0 en contra.

Para este debate, Tirando a Fallar contó con la presencia de analistas de excepción: el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y el redactor de Digital+, Antonio Rodríguez, fueron los encargados de desgranar cada aspecto de estas eliminatorias que siguen deparando sorpresas.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas