Menú

Gonzalo Vázquez: sueños de un periodista en Nueva York en 'Tirando a Fallar'

2

Escucha el programa de esta semana aquí

"Nunca pensé que hoy me iba a levantar en Barakaldo y pensar que esto había sido un sueño tan efímero". Estas palabras del director de Tirando a Fallar, Vicente Azpitarte, pueden resumir lo que ha sido la entrevista a uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de España. Gonzálo Vázquez, periodista de Eurosport, ACB.COM y JotDown (entre otros medios), hizo balance de lo que ha supuesto su aventura en los Estados Unidos, viviendo en primera persona el día a día de la NBA y su salida de Nueva York, tal y como lo contó en "La unidad invisible". Los buenos momentos, los no tan buenos y todo lo que rodea a la mejor liga de baloncesto del planeta fueron explicados por el periodista vizcaíno en esRadio.

Pero también la edición semanal de Tirando a Fallar tuvo tiempo para analizar la actualidad de la NBA. La actuación de los españoles, la resaca del All-Star Game, el mercado de fichajes y todo lo que concierne a la mejor liga del planeta fueron analizadas por el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

Escucha el programa de esta semana aquí

2
comentarios
1 arnaucamacho, día

De lo que me he dado cuenta, es de que al final todos los periodistas soñamos con dinero y con la fama, ya sea en un lugar u otro del mundo. Es así de simple. Además, se ha demostrado que sueñan mucho con encontrar dinero, interpretándose como la recompensa por su labor. Algunos portales como http://www.significadodelossuenos10.net/que-significa-sonar-con-dinero/ dejan bien claro su significado, y no es más que la voluntad propia de querer asegurarse la vida económicamente en una profesión tan arriesgada como es el periodismo. Como dice el refrán, "la pela es la pela", y allí donde estén las monedas, viajará el periodista y ofrecerá la información que más beneficios le reporte. Mi fuente es el diccionario de los sueños citado arriba. Puede que el caso no se aplique al 100% de los profesionales, pero sí a un amplio porcentaje de los mismos.

2 suertudo99, día

Yo pensaría mejor en tener un buen CV adaptado a toda la unión europea y buscar empleo fuera de España, ya tengo mi currículum preparado https://www.modelosdecurriculum24.com/curriculum-vitae-europeo-europass/ y no pienso quedarme trabajando en España.

Herramientas