Menú

Fotis Katsikaris habla sobre la crisis griega, y Carme Lluveras sobre los nuevos aires del Ros Casares, esta semana en Tirando a Fallar (disponible)

0
El técnico griego del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha pasado esta semana por los micrófonos de Tirando a Fallar, en los que el entrenador heleno ha repasado el buen momento de forma de su equipo, pero también la grave crisis económica que afecta a su país. Además, Carme Lluveras, General Manager del Ros Casares, nos cuenta la remodelación en la plantilla y cuerpo técnico del equipo valenciano tras su exitosa temporada. Además, la previa de la final de la Euroliga con Fernando Martín desde París, y el análisis a los play offs de la NBA con Vicente Salaner y Antonio Martín, corresponsal de EFE en Los Ángeles. Y por supuesto, el rap de Emilio War. Si quieres escuchar el programa solo tienes que hacer click en la imagen de abajo:

Como ya sabes, el resto de opciones para escucharlo son: el site de TaF en la web de esRadio http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), y la web http://www.podcastacb.com/Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

Saludos

0
comentarios

Herramientas