Menú

Florentino Pérez confirma en Tiempo Extra el fichaje de Salah Mejri

0

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo este martes en Tiempo Extra, el programa deportivo de medianoche presentado y dirigido por Vicente Azpitarte. Como no podía ser de otra forma, además del repaso a toda la actualidad del fútbol madridista, salieron a la palestra algunos asuntos relacionados con el baloncesto blanco.

De hecho, Pérez confirmó algo que viene siendo un secreto a voces durante las últimas semanas. El máximo dirigente madridista confirmó que "hay un principio de acuerdo con Salah Mejri", el pívot tunecino del Blusens Monbus, una de las auténticas revelaciones de la actual Liga Endesa.

En lo que al proyecto baloncestístico madridista se refiere, Pérez quiso destacar que "hemos jugado dos Final Four en tres años, la primera fuimos sin posibilidades de ganarla, pero este año ya hemos ido para ganarla". En la misma línea, el presidente del Real Madrid quiso destacar que "tenemos un equipo que es espectacular, que tiene un juego que a la gente le entusiasma".

Posteriormente, salieron a la palestra algunos nombres concretos, tales como el de Sergio Rodríguez al que Pérez calificó como "un lujo". Cuestionado por el liderazgo de Rudy Fernández, el dirigente blanco reconoció que "ha tenido bastantes dolores" así como que “es su primer año en el equipo” para justificar la irregularidad del balear esta campaña.

Finalmente, Florentino Pérez fue cuestionado sobre el proyecto de nuevo pabellón para el club blanco, ante lo que el dirigente blanco admitió que "ahora mismo no está en nuestra mente" y que sólo se lo plantearía “si algún día nos diera la locura y nos fuéramos a la NBA”.Florentino Pérez confirma en Tiempo Extra el fichaje de Salah Mejri

0
comentarios

Herramientas