Menú

Ferrán López se despide en Tirando a Fallar

0

Tirando a Fallar despide esta semana a uno de los grandes del baloncesto nacional, Ferrán López. El base catalán anunció recientemente su retirada como profesional de la canasta, y pasará ahora a los despachos del Alta Gestión Fuenlabrada. Sobre dicha transición y sobre su larga carrera charlaremos con López.
Tras ello, llegará el momento del repaso a los play offs de la NBA, que encaran ya su recta final con las finales de conferencia, que disputan Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, y por otro lado Cleveland Cavaliers y Orlando Magic, para lo que contaremos con la presencia habitual de Jose Navas y Álvaro Paricio.
El programa dará comienzo en su horario habitual de los jueves a las 22:00 horas en http://www.radiocontadero.com/. Además, el programa se emitirá desde mañana viernes en los canales habituales, www.acb.com/radio.php y www.podcastfera.com/acb , y durante el fin de semana en nuestra red de emisoras amigas en distintos puntos de la geografía española (ver http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com)/
0
comentarios

Herramientas