Menú

Ettore Messina y Carlos Delfino, protagonistas de Tirando a Fallar esta semana

0
Tirando a Fallar, programa temático sobre baloncesto de esRadio, vivirá este sábado un programa de máximo nivel. Así, a partir de las 15 horas, y durante una hora de duración, toda la magia de la canasta tomará como siempre el protagonismo en las ondas, con varios protagonistas de primerísimo nivel internacional que pasarán por los micrófonos de esRadio.
Dentro del cartel que han preparado los chicos de TaF, destaca sobremanera el nombre de Ettore Messina, actual entrenador del Real Madrid, líder de la ACB y de su grupo en Euroliga, y uno de los técnicos más laureados del planeta, tras su paso, entre otros, por el CSKA Moscú, la Virtus de Bolonia, o la selección italiana. También estará en el programa Carlos Delfino, jugador argentino de los Milwaukee Bucks de la NBA, Campeón Olímpico en Atenas 2004 y que fuera el jugador mejor pagado del continente europeo la pasada temporada. Y para cerrar un programa de gran nivel, además de las secciones habituales del programa, como la columna de Vicente Salaner, o "Mis Demonios", con Antonio Rodríguez, llegará la hora de una interesante tertulia a dos bandas sobre la situación actual del baloncesto en España, entre Pedro Pablo Parrado, Director de "Goles con Parrado" en esRadio, y el Portavoz de asuntos exteriores del Partido Popular además de Diputado del Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui. Todo ello, este sábado, a partir de las 15 horas... por supuesto en esRadio, la emisora del baloncesto.
Finalmente, para todos aquellos que no podáis escuchar el programa en directo, existen muchas posibilidades de hacerlo, desde pocos minutos después de la emisión en vivo, tanto a través de http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html (escucha directa o descarga), y los habituales enlaces en www.acb.com/radio.php y http://www.podcastacb.com/, donde también podrá descargarse el programa...Y si no quieres que se te olvide, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
Saludos

Temas

0
comentarios

Herramientas