Menú

Essie Hollis, un histórico de la ACB esta semana en Tirando a Fallar. Además, ACB, NBA, LEB y...¡expansión!

0
El mítico Essie Hollis, norteamericano que fuera uno de los grandes innovadores del baloncesto español en los 80, será el principal protagonista de la semana en Tirando a Fallar. De la mano del que fuera jugador de Askatuak, Baskonia, Granollers o León entre otros, repasaremos el impacto que supuso la llegada de "El Helicóptero" al baloncesto español de la época.
Además, como siempre, no faltará a su cita la NBA, en plenas finales entre Lakers y Celtics, de la mano de Vicente Salaner y Fran Fermoso, la ACB, también en la lucha por el título, junto a Fernando Martín, y el repaso a lo que ha dado de sí la temporada en la LEB, con la participación de un histórico de la competición, como Rafa Monclova, y el periodista Javi Ortíz. Y más cosas, como el rap de Emilio War, el cierre de César Vidal, la columna de Salaner, y la extensión, donde conoceremos junto a Antonio Rodríguez el libro "La leyenda verde: historia de los Boston Celtics" y recordaremos la película "Basketmusic", en la que participaron múltiples jugadores de la NBA.
Todo ello, como siempre, partir de las 15 horas a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Y para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.
¡A disfrutar del basket!
0
comentarios

Herramientas