Menú

España avanza en el Eurobasket, y el regreso de un viejo guerrero, en TaF

0

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Vicente Azpitarte y su equipo continúan esta semana analizando todo lo que está ocurriendo en el Eurobasket, escasas horas después de la clasificación de España para 1/4 de final, al superar en Estambul a la anfitriona Turquía. La lesión de Álex Abrines, y el buen momento de jugadores como Ricky Rubio o Juancho Hernangómez, marcan la actualidad de la última semana en torno a la selección española, mientras que las eliminaciones de Francia o Lituania suponen algunos de los puntos destacados del torneo. Todo ello junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Paco Rabadán, y Fran Guillén.

Además, pasará por el programa Saúl Blanco, alero recientemente fichado por el Real Betis Energia Plus tras más de un año alejado de las pistas por diferentes problemas físicos. El asturiano repasará sus últimos meses y se mostrará optimista de cara a su retorno a la Liga Endesa, en la que llegó a ser uno de los nacionales más importantes hace unas temporadas.

Finalmente, estará en el programa Álex Gómez, entrenador español actualmente trabajando en México, para comentar la vivencias experimentadas con el reciente huracán que azotó el país americano, así como su trabajo en el centro de alto rendimiento donde se juntan algunas de las grandes estrellas mexicanas.

Escucha ya el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas