Menú

Entrenadores de moda y mucha tertulia, esta semana en Tirando a Fallar

0
Nueva edición de Tirando a Fallar esta semana, con dos de los entrenadores de moda en la ACB. Así, Jaume Ponsarnau (Suzuki Manresa), y Porfirio Fisac (Blancos de Rueda Valladolid), pasarán por el programa este sábado, a partir de las 15 horas del sábado en las emisoras de esRadio y http://www.esradio.fm/ También estará con nosotros José Ignacio Hernández, nuevo seleccionador femenino, completando el trío de entrenadores de moda en España.
Además, habrá tiempo para la tertulia NBA, junto a Miguel Ángel Paniagua y el director de cine Toni Durán, y la tertulia ACB, con Fernando Martín y Mel Otero.


Además de la emisión en directo, puedes escuchar o descargarte el programa desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirandoafallar.html, site oficial de TaF en esRadiowww.acb.com/radio.php, web oficial de la ACBhttp://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncestoY si no quieres que se te olvide escuchar TaF cada semana, suscríbete a nuestro podcast para recibirlo: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27 ¡Te esperamos!
0
comentarios

Herramientas