Menú

Entradas para el Madrid-Barça en Tirando a Fallar

1

Escucha el programa de esta semana aquí

Último programa del año 2011 en Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo despiden el año con el sorteo de dos entradas para el clásico del baloncesto español: el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará el próximo 3 de enero en el Palacio de los Deportes.

Además de sortear dos entradas para este choque, también se ha analizado lo que dará de sí el clásico. De la mano del periodista de ACB.COM, Pablo Malo de Molina, se han analizado las trayectorias de los equipos en la Liga Endesa. Además, también fueron desgranadas las novedades de la Euroliga de la mano del redactor de Euroleague.net, Javier Gancedo. Por último, el redactor de FEB.ES, Pablo Romero, comentó las novedades de la Adecco Oro.

No obstante, durante la primera media hora de programa se habló del inicio de competición en la NBA. El papel de los jugadores españoles y el debut de Ricky Rubio centró la primera parte del programa. El colaborador de Es la mañana de Federico, Vicente Salaner; y el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, analizaron todos estos temas en Tirando a Fallar.

 

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Espero que haya más jornadas de retransmisión doble ACB como la pasada, y sobre todo con la colaboración de Javi G, que tiene el tío una fuente bibliográfica por cerebro. Saludos y feliz año!

Herramientas