Menú

En pleno lockout, el vicepresidente de Toronto Raptors en Tirando a Fallar

6

Escucha el programa de esta semana aquí

El pasado jueves de madrugada la NBA quedó totalmente paralizada. La amenaza de lockout se hizo efectiva y desde las 00.00 horas del viernes en EE.UU. tanto el mercado, como la preparación de los equipos para la siguiente temporada quedó absolutamente congelada. En esta situación Tirando a Fallar ha recibido al vicepresidente de los Toronto Raptors, Maurizio Gherardini, que ha repasado la actualidad de la franquicia canadiense en los micrófonos de esRadio.

Nada ha escapado al análisis y la reflexión de Vicente Azpitarte y su equipo sobre la franquicia situada en Toronto. La actualidad de José Calderón, las elecciones en el pasado Draft de la franquicia, las estrellas del equipo, el devenir de la próxima temporada... todo ha sido visto al detalle por los miembros de la mesa de trabajo de Tirando a Fallar. En el programa de hoy participaron en la tertulia junto a Vicente Azpitarte y su equipo el experto en baloncesto universitario, Antonio Rodríguez, y el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua.

Escucha el programa de esta semana aquí

6
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Muy buena entrevista, chicos. Aunque no entiendo por qué os obcecais con preguntarle a Gherardini sobre cosas de las que no puede hablar. Para eso os dejé en el anterior post una pregunta que podíais hacerle, veo que me ignorais... :( Saludos

2 José M. Puertas, día

Querido OyP, ya que nos das un tirón de orejas, te lo devuelvo (¡Con cariño eh!). Haberla dejado antes, yo personalmente no la ví hasta después del programa jeje Que conste que yo la tenía apuntada también, pero la entrevista con MG dio tanto de sí que el tiempo se esfumó en un visto y no visto. Saludos crack

3 Ortega y Punset, día

Querido Jose, siento que no se haya notado el tono de broma del comentario anterior. No quería ser grosero ni nada parecido. Además la entrevista es vuestra, y lo hacéis genial. Nada que objetar. Mi intención es más haceros saber que se os sigue y se os admira, y que muchas veces se siente uno dentro de vuestro mismo estudio, tertuleando con el fervor propio de su pasión por este deporte. ¡Cuánto bien ha hecho el foro ACB! Por cierto, se te ve poco el pelo ahora por allí. A ver cuando nos ilustras de nuevo... Saludos!

4 José M. Puertas, día

¡Mi comentario era tan en tono broma como el tuyo, hombre! Y hablando del foro... ¿Quién eres tú en el foro? :D Saludos ;)

5 Alex, día

Gran entrevista, en efecto, pero lo de no retransmitir el draft... Cada vez que tengo un examen y lo estudio escuchando una rentransmisión de un partido de las finales o el draft lo apruebo por muy mal que lo lleve(está comprobado científicamente)así que si en los 2 años de carrera que me quedan retransmitís el draft y las finales, cuando sea ingeniero os regalo un barril de cerveza a cada uno =) Un saludo!

6 TaF, día

Álex, te tomamos la palabra... ;)

Herramientas