Menú

El `Trade Deadline´ de la NBA, a fondo en Tirando a Fallar

0

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Vicente Azpitarte y su equipo entran esta semana en profundidad en las consecuencias del cierre del mercado NBA, con un gran traspaso sobre la mesa, el de DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans, y en el que sólo Serge Ibaka cambió de equipo entre los españoles, haciendo las maletas hacia los Toronto Raptors. El futuro de José Calderón y la situación de Ricky Rubio estarán sobre la mesa, en una extensa tertulia junto a Miguel Ángel Paniagua (Cadena COPE), Vicente Salaner (El Mundo), y Sergio Andrés (Diario AS).

Antes de eso, habrá tiempo para analizar la situación en la Euroliga, junto a Javi Gancedo (Euroliga) y Lucas Sáez Bravo (El Mundo). Además de lo estrictamente deportivo, conoceremos los detalles que hay detrás de la salida del documental `Limitless´, que glosa la figura de una pieza imprescindible en la competición europea:  Vassilis Spanoulis.

Además, recordaremos los mejores momentos de la entrevista en El Primer Palo a Sergio Llull, apenas 24 horas después de proclamarse MVP de la Copa del Rey, en una charla en que también intervino Xavi García, el técnico que permitió el debut del de Mahón cuando dirigía la nave del Ricoh Manresa.

Escucha ya el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas