Menú

El misterio Bison Dele, el pujante Obradoiro, y la actualidad ACB y NBA, este sábado en Tirando a Fallar

1

Este sábado, en el horario habitual de las 15 horas de la tarde. llega a esRadio una nueva edición de Tirando a Fallar, a través de las diferentes emisoras en todo el país y de la web http://www.esradio.fm/, en un programa cargado de actualidad, ilusión... y misterio.
La ilusión la pondrá por completo el CAB Obradoiro, club gallego de Santiago de Compostela que debuta este año en la ACB tras casi veinte años de lucha en los despachos. Charlaremos con Miguel Juane, Director General, y Curro Segura, entrenador, sobre el buen arranque liguero de los gallegos, que tienen en vilo a toda Galicia en la vuelta del basket de élite a dicha comunidad autónoma.
Tendremos tiempo por supuesto para repasar toda la actualidad del baloncesto, con las habituales tertulias NBA, con Vicente Salaner y el director de cine Toni Durán, y ACB, con Fernando Martín, columnista de baloncesto en Libertad Digital, y Alfonso Pardo, de Radio Galega.
Por supuesto, no dejaremos pasar la oportunidad de recordar una canasta histórica... En este caso el mítico Doctor J, Julius Erving, será el protagonista.
Y como broche de oro al programa charlaremos con Gonzalo Vázquez sobre el último de sus trabajos, dedicado a la enigmática figura de Brian Williams/Bison Dele y a los últimos detalles de su trágica y misteriosa muerte en alta mar.
Ya sabéis que, para los que no podáis escuchar el programa en directo, tenéis muchas posibilidades de hacerlo, desde pocos minutos después de la emisión en vivo, tanto a través de http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html (escucha directa o descarga), y los habituales enlaces en www.acb.com/radio.php y http://www.podcastacb.com/, donde también podrá descargarse el programa...
Y si no quieres que se te olvide, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
1
comentarios
1 Palmiro, día

Volvemos a estar en la élite!!vamos Obra! habéis visto el vídeo de Esteban Pérez rajando del obra y su aficción? no tiene desperdicio, poned esteban perez obradoiro en youtube. Un saludo gente!

Herramientas