Menú

El futuro de la selección española, en 'Tirando a Fallar'

1

Escucha el programa de esta semana aquí

Tras la medalla de plata obtenida en Londres, toca mirar hacia nuevos horizontes dentro del baloncesto español. Tirando a Fallar ha analizado el futuro del equipo nacional de la mano de dos protagonistas. Uno conocido por su trayectoria dentro de la selección, como es el ex jugador Chechu Biriukov, y otro como formador de jóvenes talentos para el combinado nacional, como es el seleccionador U20 y medalla de bronce en el último Europeo, Luis Guil. También ha analizado el porvenir de España otro clásico del baloncesto nacional como el ex jugador ACB José Luis Galilea.

El programa de esta semana también trató las últimas novedades de la NBA. El periodista de Gigantes del Basket, Fernando Martín y el redactor de Solobasket, Andrés Monje, trajeron las últimas novedades procedentes del otro lado del Atlántico. Además, el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, recordó uno de los Draft de la NBA  más malditos de toda la historia: el de 1986.

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 arrondo, día

Wilmar camisetas de valencia: "No ser¨ªa mala idea poner un hospital en Alianza Lima" - Depor.pe Jes¨²s Mestas Wonglmestas@depor.peA pesar de tener seis lesionados y al plantel sin cobrar mes y medio, Wilmar valencia pone el pecho y prometi¨® que Alianza Lima regresar¨¢ de Huacho con los tres puntos. Nada les quitar¨¢ de la cabeza la idea de lograr su segundo triunfo al hilo. ¡°Esa es la prioridad. Con un equipo corto y lesionados, igual vamos por los puntos contra Pac¨ªfico. Es nuestra mayor motivaci¨®n¡±, agreg¨®.¡°Es un equipo muy bien equilibrado: tiene juventud y experiencia. Eso lo hace peligroso. Pero sabemos c¨®mo hacerle daño. Conozco la cancha de Huacho. No ser¨¢ f¨¢cil, pero tenemos que ganar¡±, asegur¨®.Tiene ¡®calle¡¯¡®Bam Bam¡¯ no deja su chispa y buen humor. Asegura que con el m¨¦dico del club han pensado en poner un hospital porque siempre hay jugadores lesionados. ¡°No ser¨ªa mala idea, Alianza parece un verdadero hospital¡±, culmin¨® el DT ¨ªntimo. Eso s¨ª, sabe que a Pac¨ªfico tiene que ganarle s¨ª o s¨ª.

Herramientas