Menú

El futuro de la ACB, en Tirando a Fallar

4

Escucha el programa de esta semana aquí

El porvenir de la ACB para la próxima temporada ha sido uno de los temas principales de la edición semanal de Tirando a Fallar. Para ello, Vicente Azpitarte y su equipo contaron con el análisis de dos contertulios de excepción: el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y el periodista del diario Marca, Ramón Trecet. Además, también se habló sobre las posibilidades de España en el Eurobasket Femenino, que ha comenzado hoy en Polonia. Para ello, pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar la periodista del diario Tribuna de Salamanca, Isabel de la Calle.

La marcha de Ricky a la NBA, al detalle en Tirando a Fallar

Durante la primera media hora de programa la marcha de Ricky Rubio a la NBA fue uno de los temas estrella del programa. Las posibilidades del base de El Masnou en la mejor liga del planeta fueron analizadas al detalle. Participaron durante la tertulia NBA el experto en baloncesto universitario, Antonio Rodríguez, y el redactor del diario El Mundo, Lucas Sáez-Bravo

Escucha el programa de esta semana aquí

4
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Lo que habría disfrutado Salaner con este programa, más que nada por la cantidad de anglicismos usados... Me lo imagino pronunciando "naming", "branding" y demás al estilo Moneinmí. Lagrimones como pelotas de golf de la emoción. Ah, se me olvidaba. Felicidades a la fanaticada granaína por el ascenso de vuestro equipo de júrgol. ¡Azpitarato! Saludos PD: Voy a tener que hacerme un twitter de estos para no parecer del siglo pasado.

2 José M. Puertas, día

Todo un grande Moneinmí, sin duda jeje En twitter se te espera ya...

3 Ortega y Punset, día

Jose, te dejo un par de cuestiones para el especial draft de mañana: -Posible traspaso de Bynum a Minny a cambio del pick #2, hecho Pekovic al Galatasaray (con un buyout, 8 kilos a la basura del salary cap), recibimiento de Ricky como jefe de Estado Mayor. Mi pregunta, ¿qué fuma David Kahn? Paniagua tenía razón, este tipo no puede ser más corto porque no se agacha. -Declaraciones de Gasol sobre lo del 15M y réplica de vuestro compi de grupo JJ Esparza (vergonzantes las últimas, a mi juicio). Por cierto, Miki, chico, te has quedado sin Isner-Mahut... ¿o no? Sorpréndenos. Saludos!!

4 Ortega y Punset, día

Me acabo de enterar que no hacéis el draft este año. Parafraseando a Sarita Montiel: ¡¿Pero qué pasa? ¿¡Pero qué invento es este!? Me acabáis de chafar las próximas 3 horas... Saludos!!

Herramientas