Menú

Chicho Sibilio: "mi ausencia en Los Ángeles '84 fue por decisión personal"

5

Escucha el programa de esta semana aquí

El ex jugador del FC Barcelona, Chicho Sibilio, fue el invitado de la semana en Tirando a Fallar. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo repasaron varios aspectos de su carrera en una gran entrevista que comentó también temas de actualidad como el estado de su ex equipo, el FC Barcelona, en la Liga ACB.

Además de la entrevista a Chicho Sibilio el programa contó con sus secciones habituales, como la tertulia de actualidad NBA, donde se estuvo atento a las actuaciones de los jugadores españoles y se habló acerca de las posibles nacionalizaciones de jugadores como Serge Ibaka.

El programa contó con la presencia del periodista de Digital+, Antonio Rodríguez; el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua; y el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo.

Escucha el programa de esta semana aquí

5
comentarios
1 Kufisto, día

Hay que redactar mejor; no se puede escribir la palabra "programa" cuatro veces en 10 líneas. No recordaba que Sibilio no estuviera en la selección de Los Ángeles, me lo hubiera jugado todo a que sí. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/pink-floyd.html Saludos.

2 Sentet, día

Gran entrevista y gran Chicho. En la línea de las que nos tenéis acostumbrados. Entre los pavos, los comentarios de Aito y el reconocimiento de lo poco que le gustaba trabajar, me lo he pasado "pipa". A ver quien es el próximo fenómeno que se une a la lista.

3 Jacobo, día

Me podeis el titulo de la canción del principio del programa por favor

4 TaF, día

Jacobo, ¿Cuál exactamente?

5 Jacobo, día

La del principio del programa. Saludos

Herramientas