Menú

Carlos Jiménez: “El triple de Herreros no existió”

0

Escucha el programa de esta semana aquí

El programa de baloncesto de esRadio recibió a un invitado de lujo como Carlos Jiménez. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, el ex jugador de la selección española repasó su carrera en los micrófonos de esRadio, apuntando que uno de los momentos más importantes de la historia reciente de la Liga Endesa, el triple de Alberto Herreros, “no existió”.

Por otra parte, las últimas manifestaciones y declaraciones acerca de la posible independencia de Cataluña no han pasado desapercibidas para Salva Maldonado. El entrenador del FIATC Joventut comentó en Tirando a Fallar estas declaraciones y ha señalado a Vicente Azpitarte y su equipo que “estoy a favor de las selecciones catalanas. He sido seleccionador absoluto de Cataluña durante 4 años y no tengo que esconderme de situaciones”.

Además, el análisis de las horas previas a la Supercopa de la Liga Endesa ocupó un espacio en Tirando a Fallar de la mano del redactor de El MundoLucas Sáez Bravo, y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas