Menú

Ángela Salvadores y Alfonso Reyes, protagonistas de la semana en Tirando a Fallar

0

Escucha ya el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar profundiza esta semana en la situación del baloncesto español, tras un ajetreado verano desde muchos punto de vista. Para ello, estará en el programa Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), que mostrará el punto de vista de los jugadores en algunos temas relevantes, como la reducción de la Liga Endesa a 16 equipos dentro de 3 temporadas, el derecho de tanteo, o la inclusión de las nuevas ventanas de la FIBA en el calendario del baloncesto europeo.

Además, estará también en el programa una de las grandes joyas del baloncesto femenino español: Ángela Salvadores, reciente campeona europea sub 20 con España, analizará en el programa sus últimas temporadas, con mezcla de exitos en las selecciones españolas, aventura NCAA en la prestigiosísima Universidad Duke, paso al profesionalismo para ganar un triple con Perfumerías Avenina, y ahora, empezar una nueva aventura en Sopron, Hungría.

También habrá tiempo para analizar un problema recurrente de los veranos del baloncesto español: los problemas en las inscripciones de algunos clubes en las categorías FEB. En este año, los perjudicados con el Marín Peixe gallego, y dos equipos vascos, Araberri, y Zornotza. Junto al presidente de éste último club, Joxe Etxeberría, se conocerá la situación por la que pasa la histórica entidad vizcaíno.

Finalmente, junto a John Vázquez, repaso a lo ocurrido en la última semana en la NBA, con dos noticias muy destacadas: la renovación de Pau Gasol en San Antonio, y la solicitud de traspaso de Kyrie Irving, que podría ser una auténtica catarsis en la liga, de confirmarse.

Escucha ya el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas