Menú

Analistas de excepción en Tirando a Fallar

Tirando a Fallar
0

Escucha el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar pone sobre la mesa varios temas de actualidad esta semana. Los cuartos de final de la Euroliga han dado mucho de sí en el programa. Para ello, estuvieron analizando lo acaecido en los dos primeros partidos tres invitados de excepción: el periodista de Euroliga, Javier Gancedo; el comentarista de Teledeporte y ex jugador de Estudiantes, Pablo Martínez, y el director general del Power Electronics Valencia, Johnny Rogers.

Pero la Euroliga no ha sido el único tema que se ha tratado por Vicente Azpitarte y su equipo. Miguelo Betancor, ex árbitro internacional, fue nombrado esta semana director general de FIBA Europa y comentó en los micrófonos de esRadio sus primeras sensaciones tras el nombramiento.

El basket de Estados Unidos, en Tirando a Fallar

La primera media hora del programa estuvo dedicada al baloncesto del otro lado del Atlántico. El colaborador de Es La Mañana de Federico, Vicente Salaner, el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, y el ex jugador Tim Shea, comentaron la actualidad de la NBA y la semana de los jugadores españoles.

Pero además de la NBA, la actualidad del baloncesto en marzo en los EE.UU. pasa también por la NCAA. El torneo universitario afronta su recta final y la emoción se desborda entre los equipos participantes. Para ello, el periodista de Digital +, Antonio Rodríguez, y Laura Arias comentaron las últimas novedades del torneo universitario.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios
Escribir comentario

Herramientas