Menú

Análisis NBA y ACB,sueños de Menorca y Burgos, y libro sobre Michael Jordan, esta semana en Tirando a Fallar (disponible)...y mañana más NBA!

0
Programa de actualidad frenética en Tirando a Fallar esta semana. Así, viviremos lo que dio de sí el primer partido de las finales de la NBA entre los Lakers y los Celtics de la mano de Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua, y Antonio Martín. También, por supuesto, la eliminatoria entre Real Madrid y Caja Laboral, que se decidirá el domingo en Vitoria, será objeto de análisis, junto a Antonio Martín. Y finalmente, los sueños ACB de Menorca y Burgos, que también se deciden el domingo en Mahón, tendrán su sitio en el programa: hablaremos con Caio Torres, pívot brasileño del Vive Menorca, e Iván Corrales, base internacional del Autocid Ford Burgos. Además, nueva edición del Rap de Emilio War y "Mis Demonios", con Antonio Rodríguez hablando sobre Allen Iverson. Finalmente, en nuestra extensión, hablaremos con Máximo José Tobías sobre su libro "Michael Jordan: El Rey del Juego". Si quieres escuchar el programa, sólo tienes que pinchar en la imagen inferior:
Como ya sabes, el resto de opciones para escucharlo son: el site de TaF en la web de esRadio http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), y la web http://www.podcastacb.com/Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

Y no os olvidéis, mañana, en la madrugada del domingo al lunes, a la 1:45 horas, segundo partido de las finales NBA, con todo el equipo de TaF e importantes invitados... ¿Te lo vas a perder?

0
comentarios

Herramientas