Menú

Alba Torrens, la mejor jugadora europea del momento, en Tirando a Fallar

0

Escucha el programa de esta semana aquí

Alba Torrens, una de las sensaciones actuales del baloncesto femenino, fue la invitada especial en la edición semanal de Tirando a Fallar. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, la jugadora mallorquina hizo balance de la temporada actual con el Perfumerías Avenida, equipo con el que se ha consagrado en España y Europa gracias a los campeonatos de Liga y de Euroliga Femenina.

No obstante, Alba Torrens tuvo tiempo también de comentar sus primeras sensaciones sobre su fichaje por el Galatasaray de Estambul para la próxima temporada. La jugadora de la selección española integrará el plantel del combinado turco con estrellas del calibre de Sylvia Fowles o Seimone Augustus.

Euroliga y NBA, en Tirando a Fallar

El próximo viernes comienza la Final Four de la Euroliga en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Para ello, Tirando a Fallar desgranó toda la actualidad de este evento a falta de menos de una semana para que comience. El comentarista de TVE y ex jugador ACB, Pablo Martinez, y el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo, analizaron las posibilidades de los cuatro equipos participantes en esta final.

La primera media hora de programa estuvo destinada al análisis de la primera ronda de los Playoffs de la NBA. La clasificación de Memphis fue uno de los temas que abordaron los contertulios en esta sección. El colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, el redactor de Digital+, Antonio Rodriguez y la periodista Laura Arias, analizaron estas eliminatorias de la mejor liga del planeta.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas